Hermandad Humildad y Caridad de Montilla

Hogar de tardes Mamá Margarita

Gracias a la generosidad de la Hermandad Humildad y Caridad de Montilla, hemos recibido material escolar que será de gran utilidad para los niños y niñas que forman parte de nuestra familia en el Hogar de Tardes Mamá Margarita. Este gesto no solo proporciona herramientas educativas tangibles, sino que también transmite un mensaje de esperanza y apoyo a aquellos que más lo necesitan.

Además del valioso material escolar, la Hermandad Humildad y Caridad ha realizado un aporte económico que contribuirá a mejorar nuestras operaciones diarias. Este gesto de generosidad nos permite continuar brindando un ambiente seguro y acogedor para todos los niños y niñas que confían en nosotros cada día.

Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a la Hermandad Humildad y Caridad de Montilla por su apoyo inquebrantable y su compromiso con la comunidad. Vuestra solidaridad no solo beneficia a los niños y niñas que atendemos, sino que también fortalece el tejido social de nuestra sociedad.

Este acto de bondad nos recuerda la importancia del trabajo comunitario y el poder transformador de las donaciones. En el Hogar de Tardes Mamá Margarita, creemos firmemente que juntos podemos construir un mundo mejor haciendo valer los derechos de la infancia.

Comments