Paella HTMM 2024

Hogar de tardes Mamá Margarita

Estamos emocionadas de anunciar un evento imperdible en nuestro querido hogar, donde las delicias de la cocina se combinan con la alegría de la comunidad. El 20 de abril, todos y todas están invitad@s a sumergirse en una experiencia gastronómica única mientras apoyamos una noble causa.

Nos complace invitarlas a nuestra increíble tarde de Paella Solidaria del Hogar de Tardes Mamá Margarita, que se llevará a cabo en la planta alta del Mercado de Abastos en Montilla. Esta no es solo una oportunidad para saborear uno de los platos más emblemáticos de la cocina española, sino también una manera de contribuir a una causa noble, ya que todos los fondos recaudados se destinarán a propio Hogar de Tardes Mamá Margarita.

Desde las 13:00 horas, prepárense para una tarde llena de sabor, música y la calidez de la comunidad. Además de deleitarnos con la exquisita paella, habrá una emocionante tómbola con premios espectaculares que te dejarán con la boca abierta. ¿Qué mejor manera de disfrutar de una tarde soleada que con la oportunidad de ganar premios increíbles mientras te sumerges en la atmósfera vibrante de Mamá Margarita?

Pero eso no es todo. Nuestro evento también contará con música en vivo con nuestro Dj Master, para animar el ambiente y hacer que tus pies no puedan resistirse a moverse. Además, no te pierdas la oportunidad de probar nuestras deliciosas tapas caseras que complementarán perfectamente tu experiencia culinaria.

No importa si eres un amante de la paella o simplemente buscas una tarde de diversión con amigas y familiares, ¡este evento es para ti!

Así que marque el 20 de abril en su calendario y únase a nosotras en Mamá Margarita para una tarde inolvidable llena de comida deliciosa, diversión y solidaridad. Compra tu ticket para la paella en calle Burgueños nº7 o a cualqueira e las trabajadoras del Hogar de Tardes, voluntarias o grupo de apoyo del HTMM¡Esperamos verte allí!

¡Nos vemos en el Mercado de Abastos en Montilla!

Comments