Preparación de Halloween al estilo del Día de los Muertos

Hogar de tardes Mamá Margarita

En el Hogar de Tardes, hemos estado ocupados preparando Halloween con una decoración especial inspirada en el Día de los Muertos de México. Los niños y niñas han colaborado activamente en la creación de flores, esqueletos, cuadros y otras manualidades, dándole un toque único a esta festividad.

Nuestras y nuestros pequeños han estado trabajando en la elaboración de calaveras muy coloridas, flores de papel de seda y altares conmemorativos. Se han sumergido en talleres de manualidades donde han aprendido sobre la rica tradición mexicana del Día de los Muertos.

El Hogar de Tardes ralizará mañana martes, su fiesta de halloween para que todos puedan disfrutar de un día que les encanta, bailando comiendo y aprendeiendo más sobre la cultura mexicana. La decoración incluye cuadros de Catrinas, altares con velas y objetos personales de sus seres queridos, creando una atmósfera única en celebración del Día de los Muertos.

Esta iniciativa ha permitido a los niños y niñas del Hogar de Tardes explorar la rica herencia cultural de México y aprender a valorar y honrar a sus seres queridos que ya no están con ellos.

El Hogar de Tardes se enorgullece de la creatividad y dedicación de sus pequeños residentes y espera compartir esta experiencia especial con la comunidad en Halloween, celebrando no solo el miedo, sino también la tradición y el respeto por aquellos que han partido.

Comments